Escribiendo la historia de la península de Santa Elena en la región 5 Cuarta semana de agosto, 2.022 http://periodicoelitoral.blogspot.com/
Año 25 - Edición 724 http://issuu.com/periodicoelitoral
http://twitter.com/ELlitoral
Nuevos profesionales en Enfermería
11.000 ejemplares - precio $0.75 periodico_elitoral@hotmail.com
Yelsy Portilla Molina, nueva Licenciada en Enfermería, en su intervención destacó el apoyo de sus familiares y docentes para poder cumplir con este objetivo, además motivó a sus colegas a ejercer esta profesión con mucha responsabilidad. La Dra. Gisela Paula al iniciar este
http://www.facebook.com/el.litoral3
acto, ratificó el compromiso que tiene la academia con la comunidad peninsular e invitó a los graduados a seguir conquistando más objetivos. Además recalcó la importancia de seguirse preparando en el cuarto nivel y de esta manera aportar al desarrollo de Santa Elena y el país. Tomado de https://www.facebook.com/UPSEec
El viernes 26 de agosto se desarrolló la incorporación de 54 Licenciados en Enfermería, pertenecientes a la
XXXII y XXXIII promoción, quienes recibieron sus títulos con mucha alegría y entusiasmo.
En camino el III Encuentro Binacional de Periodistas Ecuador - Perú El alcalde del cantón fronterizo Macará, Alfredo Suquilanda, recibió a la Vicepresidenta de FENAPE Mgs. Doris Mori Morante y al Presidente del Colegio de Periodistas de Loja Lic. Marco Zhigüi, con el objetivo de dialogar sobre la factibilidad de realizar el III Encuentro Binacional entre colegas de Ecuador y Perú. El objetivo del evento es analizar la situación del ejercicio profesional en frontera y realizar acciones conjuntas para capacitación y fortalecimiento de los periodistas de ambos países. Se ha recibido con agrado el proyecto y existe el compromiso de apoyo para la Prensa Nacional.