El Arte de Vivir
Lo más lindo de la vida es que cada quien a su manera es puro arte.
La vida, un lienzo basto y enigmático, donde cada color, un sentir, un soplo de viento, un instante fugaz, un arte por vivir, un sueño por cumplir. El arte de vivir no es solo existir, es sentir la danza de la vida en ti, en cada respiración, en cada palpitar, en la alegría que brota, en el llanto que mora. Es aprender a amar, a perdonar, a encontrar la belleza en el común andar, a ver la magia en cada amanecer, y a no dejar que la noche eclipse el ser. El arte de vivir, es ser consciente de la fragilidad que en ti está presente, de la fuerza que te impulsa a crecer, y a dejar tu huella en este ser. Es abrazar la incertidumbre, con la valentía de una aurora que clama, y a no temer la sombra de la noche, porque en la oscuridad, se encuentra el alma. Es un baile de sensaciones, de colores y contrastes, de emociones y pasiones, un viaje sin mapa, un destino incierto, pero lleno de la magia de vivir. Entonces, el arte de vivir,