Skip to main content

jalisco220223

Page 1

PRESIDENTE DEL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN: JORGE KAHWAGI GASTINE // DIRECTOR GENERAL: RAFAEL GARCÍA GARZA // DIRECTOR EDITORIAL: MANUEL FALCÓN // MIÉRCOLES 22 FEBRERO 2023

Regreso a casa

Canelo Álvarez peleará en Jalisco para celebrar 200 años Estoy listo para regresar a casa, indica el boxeador y promete que en mayo subirá al ring en su terruño Jalisco inició el festejo por sus 200 años como Estado Libre y Soberano e integrará una función de boxeo en las actividades de conmemoración. Saúl Canelo Álvarez anunció que defenderá sus títulos en mayo en el estado. Actualmente ostenta los títulos de peso supermediano de la Asociación Mundial de Boxeo, Consejo Mundial, Federación Internacional y Organización Mundial de Boxeo. “En mayo de este año voy a pelear por Jalisco y celebrar con mi gente la grandeza de nuestra tierra. Por eso estoy listo para regresar a mi casa para defender mis títulos en el lugar en el que nací e

inició mi historia con la gente que siempre me ha apoyado”, informó el pugilista a través de sus redes sociales. Enrique Alfaro se mostró complacido con esta noticia: “Este 2023 Jalisco cumple 200 años libre y soberano, 200 años de una lucha escrita por mujeres y hombres que le dieron rumbo a nuestra nación. Hoy queremos honrar nuestro pasado a través de quienes ponen en alto el nombre de Jalisco en el presente”, afirmó el gobernador. Habrá reparto de boletos para una función que, atractiva boxísticamente, es una forma de celebrar. Metrópoli

Lecturas La diplomacia científica Escribe el doctor Francisco Ernesto Navarrete Báez, profesor investigador de la Universidad del Valle de Atemajac

Lecturas El Conejo y su amigo en La Luna Rogelio Vega nos presenta a Valeria Loy Gómez (Guadalajara, 1990)

Mundo Ucrania pide claridad La única forma de vencer a la Rusia de Putín es en el campo de batalla, dice la embajadora en México


Turn static files into dynamic content formats.

Create a flipbook
jalisco220223 by La Crónica de Hoy - Issuu