La exposición Héctor García. Ciudad vorágine surge de la investigación del extenso archivo del fotógrafo en la Fundación María y Héctor García. De los distintos temas de la ciudad que abordó el fotógrafo a lo largo de su vida, se hizo una selección de alrededor de 80 imágenes que muestran, desde distintas perspectivas, cómo la Ciudad de México se transformó sustancialmente de mediados de los años cuarenta a fines de los años sesenta. Además de documentos de archivo, la exposición incluye un diseño para el Fotomuro del Centro de la Imagen basado en las fotografías realizadas por García para el libro Nueva grandeza mexicana de Salvador Novo, de 1968.